El PP continúa la campaña de recogida de firmas contra el indulto a los políticos del ‘procés’

EUSKADI

La secretaria general del PP vasco, Laura Garrido, ha afirmado que conceder los indultos a los líderes catalanes del prócés supone un "atropello" y ha considerado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a traspasar un límite que es "inadmisible".

La secretaria general del PP vasco, Laura Garrido, ha afirmado que conceder los indultos a los líderes catalanes del prócés supone un «atropello» y ha considerado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a traspasar un límite que es «inadmisible».

Garrido ha acudido este domingo hasta la carpa que su formación ha instalado en Vitoria para recoger firmas contra los indultos a los líderes del procés catalán y que también se han instalado en Bilbao, San Sebastián y otras ciudades del Estado.

MESA EN BILBAO

Por su parte la Presidenta del PP de Bizkaia ha acudido a la mesa instalada frente al Ayuntamiento de Bilbao para recoger firmas contra los indultos. González estaba acompaña del Secretario General, Eduardo Andrade, y un grupo numerosos de afiliados.

ITURGAIZ EN MADRID

Mientras tanto, el presidente del PP Vasco acudía a Madrid donde participaba en la concentración de la Plaza de Colón contra los indultos. Iturgaiz viajó acompañado de varios dirigentes populares, entre los que destacaba el concejal bilbaino Carlos García, Iñaki Oyarzábal y Muriel Larrea.