El PP de Getxo pide que se inicien ya los trámites para la licitación y adjudicación del Molino de Aixerrota

BIZKAIA GETXO

El Partido Popular de Getxo ha presentado una moción para su debate en el próximo Pleno en la que solicita que de forma inmediata se inicien los trámites para proceder a la licitación y adjudicación del edificio situado en el Molino de Aixerrota.

Según ha recordado el PP, hace poco salió a la luz el inminente cierre del Restaurante Cubita ubicado en el Molino Aixerrota, edificio de propiedad municipal cuya concesión fue realizada recientemente.

Los populares han advertido de que si no se actúa con celeridad, el restaurante cerrará, se deteriorará y pasará a una más que probable okupación como ha ocurrido con la Cafetería Usategi.

“Vistos los antecedentes que tiene este Ayuntamiento en cuanto a la negligente o nula gestión de los edificios públicos que provocan su cierre y abandono y que conlleva su grave deterioro como el edifico San Martin, el fuerte de la Galea, la estación de Neguri, la casa del Puerto Viejo o la más similar a este supuesto que es la Cafetería de Usategi, nuestra preocupación es máxima, ha declarado el portavoz popular de Getxo, Eduardo Andrade.

Para evitar justo que esto ocurra el Partido Popular considera que de forma inmediata se proceda a iniciar los trámites para llevar a cabo una nueva licitación y adjudicación del Bar restaurante situado en el Molino.