El PP de Getxo retoma su mapa del abandono para denunciar «la dejadez del equipo de Gobierno con la calle Artibai»

BIZKAIA GETXO

El Partido Popular de Getxo ha anunciado que retoma su mapa de abandono para señalar todas aquellas zonas donde "la dejadez del equipo de Gobierno quedan totalmente al descubierto".

En un comunicado, Eduardo Andrade afirma que «es por ello que consideramos necesario retomar nuestro mapa del abandono donde señalamos aquellos puntos de nuestro municipio donde la dejadez y la desidia del equipo de Gobierno son los protagonistas”.

Así, esta mañana, Andrade se ha acercado hasta la calle Artibai, “No podíamos retomar nuestro mapa del abandono en otro sitio que no fuese la calle Artibai donde, en el centro de Algorta, el abandono es más que notable. Hay colchones, suciedad amontonada, es punto de reunión para la consumición de drogas,…todo un despropósito para la imagen de nuestro municipio”, ha criticado Andrade.

De esta manera, el portavoz popular, ha marcado el lugar con una cinta donde se puede leer #despiertagetxo con la intención de alertar a los vecinos para que «sean conscientes de dicha dejadez» por parte del PNV.

“Vamos a pedir soluciones a todas estas zonas de abandono y no vamos a permitir que estemos otros dos años más, lo que queda de legislatura, sin que la alcaldesa tome medidas para solucionar los problemas de nuestro municipio”, ha concluido señalando Andrade.