El Presidente de la Asociación Amigos del Pueblo Marroquí, Mohamed Alami, quiere deportar a los menores extranjeros no acompañados (MENAs) a sus países de origen

Uncategorized

El problema y la alarma social generada por la llegada de MENAS (Menores Extranjeros No Acompañados) a Euskadi y otros puntos de España preocupa. Tanto es así que incluso desde una asociación de musulmanes, concretamente desde la Asociación Amigos del Pueblo Marroquí, han pedido que se haga regresar a estos jóvenes a sus países de origen.

En una entrevista con Ciudadano Cake, el presidente de la asociación, Mohamed Alami, llega a expresarlo con toda rotundidad.

Alami también denuncia que cuando intentan ponerse en contacto con los familiares de los menores, al instante les cuelgan el teléfono, ya que sus familiares tienen muy claro a lo que han venido aquí: a aprovecharse de la protección al menor en nuestro país y del sistema de ayudas sociales que entre todos hemos construido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.