El Teatro Arriaga de Bilbao acoge el martes la fusión de jazz y flamenco de Jorge Pardo

El Teatro Arriaga de Bilbao acogerá este martes, 18 de mayo, la actuación del músico Jorge Pardo, que fusionará "la elegancia del jazz con el sentimiento del flamenco" en la cuarta y última cita de esta temporada del ciclo 'BJC Arriagan', organizado por Bilbaína Jazz Club y el propio teatro.

Según han explicado desde el Arriaga, Jorge Pardo llegará al escenario bilbaíno en formato trío, junto a Melón Jiménez a la guitarra y Bandolero a la percusión.

«Siempre abrazado a nuevos proyectos, distintas formaciones y colaboraciones, que buscan llevar su música más allá de confines conocidos», han destacado en el teatro bilbaíno, que califica al músico como «un miembro destacado de la familia de flamencos del siglo XXI» y «un grande del fazz». De hecho, recibió en 2013 el Premio a Mejor músico Europeo de Jazz, por parte de la Academia Francesa de Jazz.

El ciclo ‘BJC Arriagan’ ha acogido en 2020 las actuaciones de Marco Mezquida, en octubre, y de Perico Sambeat, en diciembre. Ya en este 2021, en abril actuó el saxofonista Ariel Bringuez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad