«Quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él/elle («he/they») y mi nombre es Elliot», empieza su escrito. «Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. Me quedo corto al expresar lo extraordinariamente bien que me siento al amarme por fin por quien soy y por haber perseguido mi auténtica identidad. Me siento profundamente inspirado por la comunidad trans. Gracias por vuestro coraje, por vuestra generosidad y por vuestro trabajo incesante por hacer de este mundo un lugar más inclusivo».
El actor indica: «Mi alegría es real pero también frágil. Lo cierto es que, a pesar de sentirme profundamente contento, también estoy asustado. Las estadísticas son alarmantes: la discriminación hacia las personas trans está muy extendida, es insidiosa y cruel. Solo en 2020 se ha sabido que al menos 40 personas transgénero han sido asesinadas, la mayoría de los cuales eran mujeres negras y latinas. A los líderes políticos que trabajáis para criminalizar el sistema sanitario trans y para negar nuestra existencia: tenéis sangre en vuestras manos. Y yo no me quedaré callado ante vuestros ataques».
El texto concluye: «Amo ser trans. Amo ser queer. Y cuanto más abrazo plenamente quien soy, cuanto más sueño, cuando más grande se hace mi corazón, más prospero. A todas las personas trans que se enfrentan a acosos, al odio a sí mismos, a amenazas de violencia diarias: os veo, os amo, y haré todo lo que esté en mis manos para cambiar este mundo a mejor».
Page es conocido por la película de 2007 ‘Juno’ y recientemente ha triunfado gracias a la serie ‘The Umbrella Academy’ de Netflix.