Enfrentamiento entre colectivos LGTBi por la organización del Bilbao Harro

La celebración del Orgullo en Bilbao ha tenido en esta ocasión protestas de colectivos LGTBi. La aparición de varios carteles anónimos que reproducimos, ha recrudecido el «enfrentamieto» entre las diferentes visiones que de estas celebraciones se realizan.

Las críticas más duras contra estas jornadas han partido del colectivo Intifada Marika, que no han dudado en afirmar que «hoy nos hemos pronunciado en contra de la instrumentalización de la lucha LGTB+ en el UR PARADE organizado por Bilbao Bizkaia Pride. En este desfile se han malgastado 18.000€ de dinero público para que unos pocos puedan bailar en 4 barquitos. Gritando alto que EL ORGULLO NO SE VENDE queremos dejar claro que no vamos a ser una herramienta para sus intereses políticos y económicos. No queremos el EUROPRIDE en nuestra ciudad. Dejad de aprovecharos de nuestra lucha. ¡LA LUCHA SIGUE!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad