Euskadi registra 560 nuevos casos de coronavirus y la positividad aumenta ligeramente hasta el 5,2%

Los nuevos casos de coronavirus y la tasa de positividad en las pruebas PCR realizadas registraron un leve incremento este pasado domingo en Euskadi, con 560 nuevas infectados (51 más que el día anterior) y un 5,2% de positividad (la de la jornada precedente era del 5,1%).

El domingo se realizaron 10.760 pruebas diagnósticos (655 más que el sábado), de las que 8.722 fueron pruebas PCR y 1.629 test de antígenos, según se recoge en el boletín epidemiológico dado a conocer este lunes por el Gobierno Vasco.

La mayor parte de los nuevos positivos se registraron en Bizkaia, con 322 (61 más que el sábado), mientras que en Gipuzkoa se detectaron 166 (tres menos que el día anterior) y en Álava, 67 (el sábado fueron 73).

Los ingresos de pacientes con coronavirus en las plantas de los hospitales de Euskadi ascendieron a 37 (ocho más que el día anterior), con lo que el número de pacientes con covid-19 que permanecen en planta hospitalaria se sitúa en 334, cuando la cifra del sábado era de 309.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad