Falleció Maradona

Diego Armando Maradona ha fallecido este miércoles a los 60 años de edad tras sufrir un paro cardíaco antes del mediodía. El ex futbolista estuvo a principios de este mes 10 días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. Tras pasar por el quirófano, Maradona se instaló en su casa de Tigre, una localidad situada al norte de Buenos Aires, donde finalmente ha fallecido.

Maradona está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Pasó de futbolista a leyenda en el Mundial de México 1986, cuando capitaneó a Argentina para ganar la Copa del Mundo. Su doblete contra Inglaterra en los cuartos de final del torneo, con La Mano de Dios y el mejor gol de siempre, recorriendo la mitad del campo mientras sorteaba defensas sin parar de camino al altar del balón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad