Francia: una adolescente de 16 años es secuestrada y obligada a tener relaciones sexuales 200 veces en cinco días

Cinco hombres han sido arrestados por secuestrar a una niña de 16 años y obligarla a tener relaciones sexuales más de 200 veces en solo cinco días.

Los sospechosos, de entre 17 y 22 años, fueron arrestados en el suburbio parisino de Chaperon-Vert Gentilly el sábado después de que la policía asaltara el apartamento que habían convertido en un burdel, informa Le Parisien .
La niña dijo a la policía que se mudó a un apartamento en Chaperon-Vert y que algunos de los hombres involucrados en la operación no le permitían salir del departamento y solo le permitían dormir dos o tres horas cada noche.
Finalmente, la adolescente pudo averiguar la dirección de un cliente que contactó con su madre, que luego llamó a la policía.
Al entrar al apartamento del décimo piso, la policía encontró una bolsa de basura llena de condones, un colchón casi podrido, un libro de contabilidad y una suma de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad