Frío, nubosidad y nieve para este viernes en Euskadi

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este viernes en el País Vasco nubosidad abundante y cota de nieve en torno a 300-500 metros.

Según las previsiones, se verán nubes bajas en el norte y nieblas en puntos de la mitad sur, pero las precipitaciones serán débiles y ocasionales y se limitarán probablemente a puntos del oeste de la vertiente cantábrica.

Las temperaturas serán frías, especialmente en el interior, donde helará durante gran parte de la jornada. Los termómetros llegarán a los 6 grados de máxima en la costa y se quedarán en 2 grados en el interior, mientras que las mínimas oscilarán entre los -5 grados del interior y los 2 grados en la costa. Las heladas podrían extenderse a primeras horas de la mañana a puntos de la costa, especialmente del litoral oriental.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad