Gasteiz, dos detenidos por robar en las instalaciones de una peña

Uncategorized

Agentes de la Ertzaintza han detenido, esta pasada madrugada en la capital alavesa, a dos varones de 25 y 43 años de edad, acusados de un delito de robo con fuerza. Al parecer, ambos sospechosos se habrían colado en las instalaciones de una peña de la calle Uleta con intención de robar, tras lo cual habrían huido en una furgoneta.

Minutos antes de las dos de esta pasada madrugada, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, quien daba cuenta de que un individuo había salido de las dependencias de una peña que hay en la calle Uleta con algo en las manos, al tiempo que saltaban las alarmas de robo del local. Asimismo, informaba que el individuo se había montado en una furgoneta que le esperaba, cuya descripción facilitaba, y que se había dirigido hacia la calle Portal de Lasarte.

Por este motivo, una patrulla de la Ertzaintza se dirigía hacia esta calle, donde poco después localizaba e interceptaba a la furgoneta en cuestión. Mientras tanto, otra patrulla se dirigía hacia el lugar del robo, donde comprobaba que una de las puertas del local había sido apalancada y que el interior de su oficina estaba revuelto.

La primera patrulla identificaba a los ocupantes de la furgoneta como dos varones de 25 y 43 años de edad. A continuación, tras realizar las oportunas comprobaciones, los agentes procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y a su traslado a dependencias policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.