Gasteiz, sorprendidas cuando robaban material en unas obras

SUCESOS EUSKADI


Agentes de la Ertzaintza detuveiron durante la mañana de ayer, lunes, en Gasteiz a dos mujeres de 58 y 39 años de edad junto a un menor de 17, tras ser sorprendidas “in fraganti” robando material de obras de carretera.

Pasadas las diez y media de la mañana de ayer un ertzaina fuera de servicio comunicó que había visto instantes antes a unas personas cargando material de obra de carretera supuestamente sustraído en una furgoneta y había salido en persecución de la misma. Según indicó el vehículo sospechoso circulaba por la A-3601 en dirección hacia Gasteiz, por lo que una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó hacia la zona indicada interceptando la marcha del mismo en la zona de Abetxuko.

A bordo de la furgoneta viajaban dos mujeres junto a un menor de edad y en el interior de la misma portaban varias barras de seguridad de carretera y diversas herramientas. Tras verificar que se trataba de material sustraído y que la cuantía del mismo era elevada, se procedió a la detención de las dos mujeres y el joven y a su posterior traslado a dependencias policiales para realizar las diligencias necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.