Gasteiz, un helicóptero de la Ertzaintza rescata a un varón accidentado

Un helicóptero de la Ertzaintza con efectivos de la Sección de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R.) se ha movilizado este mediodía hacia la Cueva de Los Goros, ubicada cerca de Hueto Arriba, en el término de Vitoria-Gasteiz para proceder al rescate y evacuación de un hombre de 60 años, tras resultar herido por una caída accidental.

Hacia las doce y diez, el Servicio de Coordinación de Urgencias Sos Deiak 112 ha sido alertado de que un varón se encontraba herido en la cabeza, al parecer, después de sufrir una caída de varios metros en la entrada a la Cueva de Los Goros. Un Técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco ha movilizado al lugar servicios de urgencia, entre ellos un helicóptero de la Ertzaintza. Finalmente, la aeronave policial ha evacuado al accidentado, un vecino de Gasteiz de 60 años, hasta un hospital de la capital alavesa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad