Hospitalizado en Basurto tras una sangrienta pelea entre varios jóvenes en el centro de Bilbao

AZKEN BERRIAK BILBAO SUCESOS EUSKADI

Agentes de la Ertzaintza han detenido, esta pasada madrugada en la capital bizkaitarra, a un varón de 27 años acusado de un delito de lesiones. La víctima de su agresión también ha sido imputada del mismo delito, ya que el detenido también presenta diversas lesiones, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza. Pasadas las tres y cuarto de esta pasada madrugada, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, quien daba cuenta de que varios jóvenes se estaban pegando, alguno de ellos armado con un palo o similar, en la Plaza de Indautxu. El comunicante informaba que los jóvenes, en la refriega, habían echado a correr en dirección hacia la calle Autonomía.

Ante este aviso, una patrulla de la Ertzaintza se dirigía hacia la citada calle Autonomía para intentar localizar a los implicados. Así, poco después localizaba a cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer, agrediéndose en medio de la calle. Al ver a la patrulla, los jóvenes dejaban de hacerlo y se acercaban a los agentes.

Los agentes podían ver que uno de los individuos, al parecer el que se estaba enfrentando a los otros tres, presentaba diversas lesiones en la cara, con bastante sangre. Otro de los individuos, que también parecía tener un fuerte golpe en la nariz, tenía una muleta, con la que reconocía haber agredido al anterior.

Ante esta situación, y después de hablar con los implicados, los agentes pedían una ambulancia para el joven que presentaba lesiones de cierta importancia en la cara, que poco después lo trasladaba al hospital de Basurto. Además, los ertzainas detenían al joven que tenía la muleta, de 27 años de edad, acusado de un delito de lesiones. Acto seguido, otra dotación policial lo trasladaba al Ambulatorio de Deusto para que fuera atendido de sus lesiones.

Finalmente, el joven evacuado a Basurto también ha sido imputado, a su vez, de un delito de lesiones, por las heridas que presentaba su presunto agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.