Hosteleros de Gipuzkoa se concentran para pedir una apertura viable y en condiciones dignas

Hosteleros de Gipuzkoa se concentran desde las ocho menos cuarto de la mañana de este miércoles ante la Diputación guipuzcoana para pedir una reapertura "viable y en condiciones dignas" de sus establecimientos, además de reclamar ayudas directas para el sector, tras su cierre dentro de las medidas establecidas para contener el contagio de la epidemia del coronavirus.

Con carteles de ‘Olano, 2.400 familias te esperan’, los hosteleros reclaman también al diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, que les represente y defienda en la reunión de esta tarde del Consejo Asesor del LABI, Plan de Protección Civil de Euskadi, que se reunirá para analizar la situación provocada por la covid-19.

En el LABI, en el que están representadas todas las instituciones vascas, se analizará si se flexibilizan las restricciones establecidas para contener la pandemia, entre ellas, la posibilidad de la reapertura de la Hostelería. Además, se estudiarán las medidas a adoptar de cara a Navidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad