Hoy las temperaturas máximas llegarán a los 32 grados


Hoy martes seguirá con algo de nubosidad, pero los claros serán más amplios. Durante la segunda mitad del día podrían aparecer nubes bajas en la vertiente cantábrica y en algunos puntos los cielos se cubrirán.

El viento soplará del norte, sobre todo por la tarde, y las temperaturas no experimentarán muchos cambios, con tendencia al alza en el interior. Las máximas llegarán a los 32 grados y las mínimas oscilarán entre los 13 y los 17 grados.

Euskalmet espera que los termómetros marquen a partir del miércoles mínimas de 17 grados y máximas de 37 en la zona cantábrica interior y en la zona del eje del Ebro, y de 16 y 36 en la zona de transición. En el área costera, las mínimas se fijarán en 18 grados y las máximas en 30, sobre todo en el sur de Álava y Gipuzkoa.

La situación no mejorará el jueves. Todo lo contrario. Las altas temperaturas azotarán a las tres provincias vascas desde primera hora de la mañana, ya que el viento sur se reforzará con un anticiclón que llegará procedente del norte de Europa hasta tocar la costa atlántica. Se alcanzarán mínimas de 18 y 19 grados en función de la zona y máximas que irán de los 28 grados en la costa, donde se espera que la brisa marina provoque algo de alivio a una situación asfixiante, hasta los 38 en el eje del Ebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad