Impresionante vídeo: Guardacostas interceptan narcosubmarino con espectacular persecución

Uncategorized


Guardacostas de Estados Unidos abordaron un semisubmarino en movimiento durante una de las 14 operaciones para confiscar cocaína y marihuana que realizan desde mayo en aguas internacionales por México, Centro y Sudamérica.

.@VP is welcoming back the crew of CG Cutter Munro as they turn over 39K lbs of cocaine from drug seizures like this one from a semi-submersible off South America to federal agents. We will be live-streaming the offload on Facebook in a few hours. More: https://t.co/5eQRbQpxw5 pic.twitter.com/9bMRorDC4I

— U.S. Coast Guard (@USCG) 11 de julio de 2019


La agencia divulgó el jueves un vídeo del encuentro con los contrabandistas. Muestra a una embarcación de los Guardacostas avanzando a la par del submarino mientras alguien grita en español que se detengan.

El submarino sigue adelante mientras que efectivos de los Guardacostas se acercan lo suficiente como para abordar, mientras alguien golpea varias veces la escotilla y la abre y las personas a bordo del submarino se rinden con las manos en alto.

Los Guardacostas dijeron que la cocaína y marihuana, que tienen un valor de calle de 569 millones de dólares, la incautaron en operaciones realizadas en los últimos dos meses.

El vicepresidente Mike Pence estuvo presente el jueves cuando se descargaron 17,690 kilos de cocaína y 423 kilos de marihuana del barco Munro en la Estación Aérea de la Naval North Island en Coronado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.