Iñaki Oyarzabal, reelegido presidente del PP de Álava

El 15 Congreso del PP de Álava ha reelegido este sábado en Vitoria a Iñaki Oyarzabal como presidente de los populares alaveses con el 94,33% de los votos de los compromisarios.

Oyarzabal, cuya candidatura ha sido la única que se ha presentado al Congreso Provincial, se ha comprometido a «recuperar Álava para los alaveses». «Contamos con un equipo reforzado, unido, con ganas y capacidad para devolver a este partido a ser la primera fuerza de Álava», ha destacado.

Con el lema ‘Recuperemos Álava’, el congreso ha reelegido a Oyarzabal como presidente del PP de Álava y a Ana Salazar como secretaria general de los populares alaveses.

En la clausura del Congreso, que se está celebrando en el Palacio Europa de Vitoria, también van a intervenir el presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, y la vicesecretaria general de Organización del PP, Ana Beltrán.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad