domingo, noviembre 28, 2021

Iturgaiz rechaza la «autocomplacencia» de Urkullu y dice que se ha contagiado de la «caótica» gestión del PSOE y UP

EUSKADI

El presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha rechazado la "autocomplacencia" que, a su juicio, ha mostrado el Lehendakari, Iñigo Urkullu, en su mensaje de fin de año, en una situación de pandemia, y ha afirmado que el Gobierno Vasco se ha contagiado de la "caótica gestión" sus "socios", los líderes del PSOE y Unidas Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, respectivamente.

En declaraciones a los medios de comunicación, Iturgaiz se ha referido al mensaje de fin de año ofrecido por el Lehendakari este jueves, para considerar que, «lamentablemente, es un discurso de autocomplacencia», y ha precisado que «la propaganda del Gobierno no crea empleo».

«Es decir, el Lehendakari ha omitido en su discurso los problemas reales del país, entre otros, que los responsables de la sanidad de su Gobierno están huyendo y dimitiendo en medio de la pandemia por sus encontronazos con los sanitarios, como todos sabemos», ha apuntado.

Asimismo, ha destacado que también elude en su mensaje que los sectores más afectados por la covid-19, como hosteleros, comerciantes y autónomos, se sienten desamparados de ayudas por la negligencia de este Gobierno, que es un Ejecutivo contagiado por las caóticas y nefastas gestiones de los socios de Urkullu en Madrid, que son Sánchez e Iglesias».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad