Kenari Orbe, uno de los abogados vascos con mejor resultados judiciales

BIZKAIA

El mundo de la abogacía vive un momento de popularidad sin precedentes gracias a las muchas sentencias favorables que los despachos van consiguiendo y que benefician, creando jurisprudencia, a cientos de miles de usuarios bancarios, inmobiliarios o demás sectores.

Elegir un buen abogado a tiempo no solo permite desentenderse de ciertos asuntos sino también casi garantizar el éxito de los pleitos. Sea como fuere, todo parece indicar que quién confía sus asuntos a Kenari Orbe está en muy buenas manos y la suya es una apuesta muy segura si se atienden a los distintos avales que organizaciones independientes le adjudican.

En un estudio elaborado por Emérita Legal, donde se ha elaborado el Índice de Rendimiento Judicial (IRJ), que ellos definen como «el primer sistema de evaluación objetiva e independiente del rendimiento judicial de abogados, basado en el análisis de sus trayectorias en millones de casos y en la aplicación de un algoritmo basado en técnicas de estadística avanzada«, la puntuación conseguida por este letrado es excelente teniendo en cuenta cinco parámetros: experiencia, resultado, especialización, progresión y actualización.

Para obtener su puntuación han analizado 67 casos, con un resultado de 82 sobre 100, siendo esta la máxima que se puede obtener, y con una tasa de éxito global que asciende a 87,5 %lo que nos da una idea del enorme índice de victorias frente a derrotas judiciales, así como su enorme diligencia profesional.

A esto se suma su reciente nominación a los European Legal Awards que se fallarán el próximo 12 de abril, donde se le ha propuesto para la candidatura en Derecho inmobiliario y cuya gala se celebrará el próximo diciembre en París.

Llevamos años recibiendo el reconocimiento de distintos campos por nuestro trabajo, del que nos sentimos orgullosos. Quien nos confía sus asuntos sabe que siempre buscaremos la opción más ventajosa para su interés, que pasa a convertirse en el nuestro” explica Orbe.

Y es que este despacho, situado en Getxo, Vizcaya, ha recibido en su nombre numerosos reconocimientos entre los que se encuentran los Premios Ley o los Best Lawyers, considerados unos de los más prestigiosos del sector.