Kim Kardashian bate récords en Instagram con este bikini saliendo de la piscina

Si hay una celebrity que suele poner patas arriba las redes sociales con sus modelitos veraniegos esa es Kim Kardasian. Y es que la hemos visto, literalmente, de todas las maneras posibles: en bikini, en bañador, con micro bikini, con tanga, en toples… de todo.

El bikini de Kim Kardashian

De momento este verano parece que la americana se muestra más recatada de lo que en ella es habitual. Al menos de momento. Eso sí, sus seguidores la adoran igual. Y se lo han demostrado con más de 3 millones de likes en su primero posado del verano.

La vemos saliendo de la piscina con un bikini que deja entrever que sus horas en el gimnasio en los últimos meses bien han valido la pena. Sin ser quizás tan “extremo” como otros looks, este modelito ha generado también un buen número de comentarios.

Comentarios como “Qué guapa está”, “Espectacular”, “La mejor de todas”, “Kim Kardashian ya calienta motores”, “Es una diva con todas las letras”, “Yo alucino con esta mujer”, “Qué tipazo” o “Parece que ya ha llegado el verano a casa de los West Kardashian”.

Y ojo porque este es tan dolo el primero de los muchos ‘bikinazos’ que va a regalar Kim a sus seguidores. La americana sabe que es su momento del año y no va a dudar en subir contenido presumiendo de tipazo a su cuenta de Instagram. Y más viendo que con la foto que ha abierto la temporada de verano ya lo ha petado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad