La Ertzaintza detiene al presunto violador de Beasain y le atribuye otros cinco ataques

Un varón ha sido detenido en las últimas horas como presunto autor de la agresión sexual sufrida por una mujer en la localidad guipuzcoana de Beasain el pasado día 13, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Euskadi.Press.

Una mujer denunció el pasado sábado haber sido víctima de una agresión sexual en Beasain. La policía vasca dio inicio así a una investigación que ha culminado con la detención en las últimas horas del presunto autor de los hechos.

El arrestado se encuentra en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser puesto en las próximas horas a disposición de la autoridad judicial.

La Policía vasca está investigando además la posible implicación del individuo en otras agresiones sexuales ocurridas en la zona en el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad