La Ertzaintza registra un bar en Sestao por tráfico de drogas


Los agentes identificaron también a uno de los compradores, que acababa de adquirir una papelina de ‘speed’ en el interior del establecimiento.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los hechos se produjeron el pasado miércoles, tras tener constancia de que, en un bar del casco urbano de Sestao, se podían estar vendiendo sustancias estupefaciente. Dos personas serán investigadas y siete denunciadas, tras la entrada y registro de la Ertzaintza en un bar de Sestao en un operativo antidroga.

Los agentes entraron en el local e identificaron a una decena de personas. Además, abrieron diligencias como investigados a un hombre y a una mujer, a los que se requisó, a cada uno, una decena de envoltorios de plástico que supuestamente contenían droga destinada a su venta.

Los agentes identificaron también a uno de los compradores, que acababa de adquirir una papelina de ‘speed’ en el interior del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad