La II edición de BBK Venture Philanthropy concede 100.000 euros de financiación a Insekt Label, Labsland y The Good Ride

La segunda edición de BBK Venture Philanthropy, el programa que promueve BBK para impulsar el emprendimiento y la inversión de impacto social y medioambiental en Bizkaia, concederá 100.000 euros de financiación a las startups Insekt Label, Labsland y The Good Riders.

BBK Venture Philanthropy, el programa de aceleración para startups de impacto social y medioambiental de Bizkaia impulsado por BBK en colaboración con Ship2B, ha llegado al final de su segunda edición, en la que han participado como finalistas Aplanet, Labsland, The Good Riders e Insekt Label.

Los finalistas han presentado este viernes sus proyectos en el Demo Day, un evento que ha contado con la participación de la directora de Obra Social BBK, Nora Sarasola, el fundador de Mondragon Team Academy y Ashoka Fellow, Jose Mari Luzarraga, y Clara Navarro, cofundadora de Ship2B.

Después de varios meses de aceleración personalizada y apoyo estratégico por parte de grandes empresas con el fin de impulsar su crecimiento, el comité de Venture Philanthropy del programa ha decidido conceder la financiación de 100.000 euros a Insekt Label, Labsland y The Good Riders.

Con esta financiación, los proyectos podrán seguir avanzando en su roadmap, especialmente enfocados a maximizar su impacto social y alcance.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad