viernes, julio 30, 2021

La nieve mantiene cerrados al tráfico rodado once puertos de Euskadi

AZKEN BERRIAK

Los puertos vascos de Aiurdin, Altube, Azazeta, Bernedo, Eitzaga, Herrera, Puerto de Vitoria, Kurtzeta, Lizarrusti, Opakua y Zaldiaran, todos ellos de la red secundaria, se encuentran cerrados al tráfico rodado para todo tipo de vehículos por la presencia de nieve o hielo.

Según informa el Departamento vasco de Seguridad a las 9.15 horas, el temporal de las últimas horas dificulta también la circulación en otros altos del País Vasco donde se pide precaución.

De este modo, en el puerto de Arrate es obligatorio el uso de cadenas para turismos y está prohibido el paso para el resto de vehículos, situación que también se da en el puerto de Bidania, Orduña y Urraki.

Por otro lado, en Elgeta y Udana son necesarias las cadenas para todo tipo de vehículos, mientras que el alto de Salinas está cerrado para camiones y articulados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad