La Oreja de Van Gogh confirma sus conciertos en el Kursaal y Euskalduna en Bilbao

"Un susurro en la tormenta" podrá ser disfrutado en directo en cinco ciudades, con ocho conciertos en total. Es la confirmación de fechas que además iniciará la venta de localidades desde este próximo viernes.

En estos momentos, Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Alvaro, ensayan en su local de Donostia y preparan su nueva escenografía y repertorio para esta nueva gira en 2021 que los llevará por España pero también por Estados Unidos y Latinoamérica en cuanto las circunstancias lo permitan.

Como indicamos, hasta ahora, se confirman 8 actuaciones con entradas a la venta de sus primeras fechas el próximo viernes 18 diciembre a partir de las 11 am, hora española peninsular:

13 y 14 marzo DONOSTIA – Auditorio . Kursaal
19 y 20 marzo PAMPLONA – Auditorio Baluarte
17 abril BILBAO – Palacio Euskalduna
1 de MAYO BARCELONA – Barts
4 y 5 mayo MADRID Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Junto a este anuncio, desde el grupo nos dicen: «José Agustín Goytisolo escribió que “la libertad es cantar en tiempo de silencio” y eso es lo que vamos a hacer a partir de marzo. Con todas las medidas de seguridad necesarias y la máxima responsabilidad, pero necesitamos tocar y escucharos cantar. Tocar nos hace sentirnos vivos y libres, más que nunca en tiempo de silencio».

«Un susurro en la tormenta»

El grupo estrena nuevo disco tras cuatro años de espera tras el lanzamiento en 2016 de «El planeta imaginario».

La Oreja de Van Gogh (LODVG) muestra con «Un susurro en la tormenta» un trabajo de 11 canciones que continúan la marca inconfundible del grupo. Para el público habitual llegan a modo de himnos tocados por su particular estilo con diversidad en las canciones pero un mismo trazo atravesado por la voz de Leire, con permiso de Xabi en «Durante una mirada».

Son canciones como «Abrázame» en el romanticismo, «Te pareces tanto a mí» en la energía energía o «Durante una mirada» en la intensidad.

“Un susurro en la tormenta” es el octavo disco de estudio de La Oreja De Van Gogh que suman a cuatro recopilatorios y cinco en directo a sus espaldas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad