La Policía da el alto a un hombre que conducía su moto desnudo

La ola de calor no solo está afectando a España. En países como Francia o Alemania se están batiendo auténticos récords, y la gente se las ingenia como puede para aliviar las altas temperaturas. Unos optan por meterse en fuentes, trasladarse a zonas bosquejadas o incluso refugiarse en casa con el aire acondicionado.

Sin embargo, otros optan por métodos menos convencionales, pero posiblemente igual de efectivos. Es el caso de un hombre que conducía una moto en la localidad alemana de Brandeburgo totalmente desnudo, llevando únicamente unas sandalias y el casco reglamentario.

Los agentes de policía que le dieron el alto se quedaron «sin palabras», como admitieron en su cuenta de Twitter, llegando incluso a subir las imágenes del hombre tal y como su madre le trajo al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad