La víctima de la «Manada de Bilbao» sufrío importantes desgarros vaginales y contusiones

EUSKADI

Hospital de Basurto. Wikipedia

Según ha podido saber Euskadi Press la víctima de la «Manada de Bilbao» sufría importantes desgarros vaginales y contusiones cuando llegó al Hospital de Basurto.

La violación se prodejo sobre las 23.00 horas y la Ertzaintza puso un importante operativo que cubría todo Bilbao para localizar a los agresores. Finalmente dieron con ellos confirmando que todos ellos son de origen magrebí.

Como hemos informado esta mañana, seis hombres, todos ellos de origen magrebí, han sido detenidos este viernes como supuestos autores de una violación múltiple en Bilbao a una joven de 18 años, quien precisó de asistencia sanitaria en el Hospital de Basurto.

La Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Bilbao, ha arrestado a los seis individuos, de edades comprendidas entre 18 y 36 años y de origen magrebí. El ataque se produjo hacia las 23.00 horas en el entorno del Parque de Etxebarria, aunque la detención no se produjo hasta ya avanzada la madrugada, en la zona de la Ribera.

El Ayuntamiento de Bilbao no ha informado de que los agresores, nuevamente, son una «manada» de origen magrebí. Tampoco se han pronunciado al respecto ni la Diputación Foral de Bizkaia ni ningún representante del Gobierno Vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.