Las 59 sidrerías Sagardoa Route cierran la temporada del txotx con 600.000 visitas y 450 empleos


Las 59 sidererías de Sagardoa Route han cerrado la temporada txotx 2019 con unas 600.000 visitas, entre los pasados meses de enero y mayo, periodo en el que se ha dado empleo a 450 personas.

La Asociación de productores de sidra de Gipuzkoa, Gipuzkoako Sagardogileen Elkartea, ha informado de que la procedencia de los visitantes ha sido, sobre todo, de Álava, Navarra y el País Vasco francés.

En cuanto a la edad, el público de las sidrerías oscila, entre semana, entre los 40-70 años, mientras que los fines de semana «el rango aumenta significativamente».

Por otro lado, ha apuntado que el 95% de las reservas gestionadas por Sagardoa Route se ha hecho a través del motor de reservas, que sigue activo a lo largo de todo el año con las sidrerías que están abiertas también en verano.

Además, ha indicado que con respecto al pasado año la demanda de los productos turísticos ha crecido un 3%. La asociación ha destacado que, a lo largo de toda la temporada, se han creado alrededor de 450 empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad