Las Llanas y La Benedicta de Sestao ofertarán cursos deportivos durante los meses de verano

Los polideportivos de Las Llanas y La Benedicta, en Sestao, ofertarán cursos deportivos durante los meses de verano. La actividad se desarrollará bajo estrictos protocolos de seguridad para que la actividad deportiva pueda desarrollarse de forma segura.

En un comunicado, el Consistorio ha destacado que las instalaciones deportivas municipales están retomando su actividad «poco a poco» bajo estrictos protocolos sanitarios con el objetivo de facilitar la práctica deportiva a los vecinos de forma segura.

De cara a este verano está previsto que la actividad deportiva se mantenga en los dos polideportivos, Las Llanas y La Benedicta. Así, la oferta de actividades que se está planteando de cara a los meses de junio, julio, agosto y septiembre incluye gimnasia para mayores; gimnasia en el agua para mayores; spinning; pilates; zoomba; yoga y yoga al aire libre; fitness; hipopresivos; cursos de tenis; suelo pélvico; natación; arobic; aikido; gimnasio de musculación; body weight; kendo; Tai-Chi; Fit-Pilates y aquaerobic.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad