Las series de Netflix más vistas en el mundo

Uncategorized

Netflix suele revelar los números de sus series más populares, empezando por The Witcher y Stranger Things y terminando con Elite, la serie adolescente más popular de la plataforma (ni Euphoria de HBO la supera en popularidad, y eso que nuestros vecinos del norte la tienen que ver con subtítulos). Para esto, tomaron en cuenta la lista de series que habían sido vistas por lo menos en un 70%, lo que convierte a The Witcher y Lupin en las claras ganadoras.

Pero eso no es todo, ahora hay otro conteo que Netflix creó tomando las series que habían sido vistas por al menos 2 minutos, y con eso nombraron a 16  series que  se encuentran entre las más vistas.

  • Ozark – 29 millones
  • El amor es ciego – 30 millones
  • Cómo criar a un superhéroe – 32 millones
  • El piso es lava – 37 millones
  • Space Force – 40 millones
  • Yo nunca nunca – 40 millones
  • Jugando con fuego – 51 millones
  • You  – 54 millones
  • Tiger King – 64 millones
  • Stranger Things – 64 millones
  • The Queen´s Gambit – 62 millones
  • Bridgerton – 63 millones
  • La casa de papel  – 65 millones
  • The Crown  – 73 millones
  • Lupin – 70 millones
  • The Witcher – 76 millones

Este es el Top 16 de series más vistas en Netflix en el mundo (y no solo por dos minutos).

Lupin – 70 millones

La serie francesa protagonizada por Omar Sy cuenta la historia de un hombre que se inspira en un famoso ladrón de los libros para robar un famoso collar del Museo Louvre, que resulta estar conectado con una conspiración que llevó a su familia a la ruina.

Bridgerton – 63 millones

 La serie de Shondalan es una combinación entre Gossip Girl y Downton Abbey y sigue a Daphne Bridgerton y un grupo de mujeres de sociedad que son presentadas en sociedad con el objetivo de encontrar un buen partido para cazarce.

The Queen´s Gambit – 62 millones

Una de las miniseries más exitosas de Netflix, Gambito de Dama tiene como protagonista a Anya Taylor-Joy y cuenta la historia de una niña prodigio del ajedrez que debe lidiar con sus problemas de adicción a las pastillas, al alcohol y de salud mental para convertirse en la campeona del mundo.

Stranger Things – 64 millones

La serie va por su cuarta temporada y ya es una de las favoritas. No es exactamente Game of Thrones, pero, sus números crecen con cada nueva temporada y, ahora que podría estar por llegar a su fin (se rumora que la cuarta es la última) Netflix seguramente tiene algo grande preparado.

Umbrella Academy – 45 millones

Esta fue una de las series de superhéroes más vistas, a los fanáticos les encantó su estilo que imita la sensación de estar leyendo un cómic y pronto podrán ver la segunda parte, que ya tiene nuevos actores asegurados para el cast.

La Casa de Papel – 44 millones

Esta serie española llegó por sorpresa y rápidamente se convirtió en una de las más populares. La historia del robo a la casa de moneda tenía a todos obsesionados, y los trajes de los personajes incluso se convirtieron en los disfraces de Halloween más populares.

You – 40 millones

Esta historia sobre un acosador fue adictiva, millones de personas la siguieron de forma obsesiva para ver si la protagonista se iba a dar cuenta de que su nuevo novio era un psicópata antes de que fuera demasiado tarde. La serie también se está preparando para su segunda temporada.

Sex Education – 40 millones

Las series adolescentes están pasando por su mejor momento y esta es una de las mejores. Sex Education sigue a un estudiante que decide usar sus conocimientos sobre sexo (que obtuvo gracias a su mamá sexóloga) para ganar popularidad en la escuela.

Our Planet – 33 millones

Esta serie se enfoca en mostrar los lugares más increíbles de nuestro planeta, haciendo un contraste con los efectos del cambio climático y la contaminación, y también fue una de las más vistas al momento de su estreno.

Unbelievable – 32 millones

Esta es una de las series sobre crímenes reales indispensables en NetflixUnbelievable cuenta la historia de una estudiante que debe demostrar que fue violada después de que la policía, su familia y amigos deciden no creer en su palabra.

Dead to Me – 30 millones

Christina Applegate y Linda Cardellini volvieron a la televisión con una comedia llena de secretos. La serie tuvo una gran popularidad y Netflix decidió renovarla para una nueva temporada tan pronto como terminó la primera.

When They See Us – 25 millones

Ava Du Vernay dirige esta serie sobre la historia de los Central Park 5, esta fue tan popular que incluso causó que las personas reales involucradas en el caso, que acusaron a los niños injustamente, recibieran criticas e incluso tuvieran que dejar sus trabajos.

Elite – 20 millones

La serie española fue un hit para Netflix, fue vista en todo el mundo y se habló de ella por semanas después del estreno, incluso fue una de las más populares en países en los que no se habla español.

Al top 10 se le sumaron 2 series más, The Protector y Baby, con 10 millones de usuarios cada una.