Llamada para realizar PCR a usuarios bares en Rentería

El Departamento de Salud y Osakidetza, en el marco de los trabajos de vigilancia y control que realizan, solicitan la colaboración de la ciudadanía y piden, al grupo de población abajo descrito, que acuda a realizarse una prueba PCR.

¿QUIÉNES?

Las personas que acudieron a los bares de Renteria situados en las zonas Alameda, Plaza de la Diputación e inmediaciones en el periodo comprendido entre el 14 de marzo y el 5 de abril.

¿QUÉ DEBEN HACER?

Ponerse en contacto con el Centro de Salud de Iztieta a partir mañana, 6 de abril, y hasta el próximo 8 de abril en horario de 08:00 a 20:00 horas o llamando al Consejo Sanitario.

Centro de Salud de Iztieta: 943 00 79 40

Consejo Sanitario: 900 20 30 50

LUGAR Y FECHAS

El dispositivo de extracción de pruebas PCR se instalará en Merkatuzar (Goiko kale 1), Renteria, a partir de mañana 6 de abril de 14:15 a 19:30 horas y durante los días 7, 8 de abril en horario de 08:30 a 19:30. El dispositivo se prolongará si fuese preciso.

*Todos los resultados se enviarán por SMS

El Departamento de Salud y Osakidetza recuerdan a toda la población que, en caso de tener síntomas compatibles con COVID, como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultades para respirar o pérdida de olfato, se aíslen en sus domicilios y llamen a su centro de salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad