Localizan a la mujer de 45 años desaparecida desde el pasado lunes en Lazkao

Los Servicios de Emergencias de Euskadi han localizado a la mujer de 45 años desaparecida este pasado lunes por la tarde en la localidad guipuzcoana de Lazkao. La mujer, al parecer, presentaba síntomas de hipotermia por lo que se ha solicitado una ambulancia para atenderla.

Según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad, la mujer ha sido encontrada sobre las 12.00 horas de este martes y presentaba algún síntoma de hipotermia, por lo que se ha solicitado una ambulancia.

Familiares y los Servicios de Emergencia de Euskadi integrados por personal de DYA, Cruz Roja, agentes de la Policía Municipal de Lazkao, patrullas de la Ertzaintza y componentes de la Unidad de Rescate de montaña, buceo y caninos, coordinados por un técnico de Babes Zibila, han estado buscando a esta mujer, especialmente por las zonas donde se solía mover habitualmente, entre Ataun y Lazkao.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad