Los cierres en la playa de la Concha serán «parciales» durante el rodaje de Woody Allen


Será la semana que viene cuando por fin se sepa qué afecciones provocará el rodaje de Woody Allen en Donostia, tal y como ha explicado hoy el alcalde Eneko Goia. Mientras, especulaciones más, especulaciones menos, Goia ha afirmado que las afecciones serán puntuales y que no corresponde lanzar una señal de alarma, y que la playa de la Concha se cerrará parcialmente y durante un tiempo limitado durante el rodaje.

El alcalde ha explicado que sigue la negociación con la productora para cerrar los detalles y de hecho hay una persona encargada del tema. Será de la mano del equipo la próxima semana cuando se conocerán con detalle las afecciones.

Serán varias las localizaciones del rodaje. De algunas como el Banco de España ya se ha hablado y habrá otras alejadas del centro. No se descarta que haya cortes de tráfico. En todo caso el alcalde ha querido transmitir tranquilidad.

Hoy ha trascendido que el 5 de agosto habrá rodaje en Pasaia, donde recientemente buscó localizaciones el director neoyorquino.

El film, aún sin título, se rodará entre el 10 de julio y el 23 de agosto. Se trata de una comedia romántica que se convertirá en la 51ª película de la carrera del director. Transcurrirá durante un Festival de San Sebastián.

Contará con un reparto que encabeza Elena Anaya (“Wonder Woman”, “La cordillera”, “La piel que habito”, “Lucía y el sexo”), Louis Garrel(“Mal genio”, “Les chansons d’amour”, “Soñadores” o “Un hombre fiel”),Gina Gershon (“Killer Joe”, “Lazos ardientes”, “El Dilema” o “Cara a Cara”), Sergi López (“A perfect day”, “La propera pell”, “El laberinto del fauno”, “Harry, un amigo que os quiere”), Wally Shawn (veterano intérprete que ha trabajado con Woody Allen en filmes como “Días de radio”, “Sombras y niebla” o “Manhattan”) y Cristoph Waltz (“Django desencadenado”, “Malditos bastardos», “Un dios salvaje” o “Spectre”).

Es la cuarta colaboración entre MEDIAPRO y el prestigioso director y guionista después de que MEDIAPRO produjera “Medianoche en Paris”, “Conocerás al hombre de tus sueños” y “Vicky Cristina Barcelona”, filmes con los que ha logrado dos Premios Oscar entre otros muchos reconocimientos. Ésta será también la cuarta colaboración de Woody Allen con el reconocido y laureado director de fotografía Vittorio Storaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad