Los hosteleros vitorianos llaman a la movilización: «Nos sobran motivos»

La hostelería vuelve a ser una de las perjudicadas por las restricciones impuestas desde el Gobierno Vasco

Los hosteleros vitorianos se plantan. Cuando parecía que volvían a ver la luz tras la reapertura de los bares en Navidades, un nuevo mazazo les ha hecho volver a la casilla de salida. El pasado 26 de enero bajaron de nuevo las persianas y no saben cuándo la volverán a subir. Por eso, desde SOS Ostalaritza hacen un llamamiento a concentrarse este viernes a las 12:00 en la Virgen Blanca. “Nos sobran motivos”, afirman.

La hostelería vuelve a ser una de las perjudicadas por las restricciones impuestas desde el Gobierno Vasco. El límite de 500 casos por cada 100.000 habitantes ya se conocía desde hace tiempo, pero los hosteleros confiaban en no llegar a ello. El sector insiste en que el cierre debe estar acompañado por ayudas reales. Ahora mismo el cierre de la hostelería no conlleva la concesión de ayudas más allá de los ERTEs.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad