Los Mossos detienen a dos marroquíes por abusar sexualmente de varias niñas en Tarragona

NACIONAL


Los Mossos d’Esquadra han detenido en Tarragona a dos marroquíes de 24 y 21 años por abusar sexualmente de varias niñas durante una fiesta en la localidad de Tivenys.

Como informa MasPortal, los Mossos d’Esquadra fueron avisados de que dos chicos, mayores de edad, estaban realizando tocamientos a niñas menores de edad durante una fiesta. Rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos, donde los dos marroquíes, residentes en Tortosa, fueron detenidos.

Al intentar huir de los Mossos d’Esquadra, uno de ellos se rompió los tobillos al caer de un muro donde se subió, mientras que el segundo marroquí fue detenido horas más tardes.

Además, paralelamente, agentes de los Mossos d’Esquadra también detuvieron en la zona a un tercer joven, cuya nacionalidad se desconoce, por apuñalar en el estómago a otro chico. La víctima fue operada de urgencia en el Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa.

Los delitos de índole sexual protagonizados por menas e inmigrantes magrebíes han aumentado considerablemente en estos últimos días en Cataluña. En Canet de Mar, dos menas magrebíes eran detenidos por violar a una joven, mientras que en El Masnou, otro joven de origen magrebí trató de violar a una chica. Todos estos hechos están siendo investigados a fondo por la policía autonómica de esta región española.

Informa Erik Encinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.