Los partidos constitucionalistas apoyan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Euskadi


El Partido Popular ha apoyado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en varias comisarias del País Vasco. Los populares se han concentrado en Bilbao frente a la comisaría de Indautxu capitaneados por su Presidenta en Bizkaia, Raquel González, y su candidata al Congreso Beatriz Fanjul.

Hoy la familia del @PPBizkaia, con su Pta.@RaquelGlezDiez al frente, ha mostrado su apoyo a @policia por el acoso que tanto está sufriendo en Cataluña por los independentistas y por la falta de calor del Presidente Sánchez y su Gobierno pic.twitter.com/pzg4S2Zyzb

— PP Bizkaia (@PPBizkaia) October 21, 2019


Ciudadanos 

Ciudadanos Euskadi ha apoyado esta mañana a las concentraciones que han tenido lugar en las comisarías y jefaturas de Policía de las principales capitales vascas. A través de un comunicado, Ciudadanos Euskadi ha destacado que se suma “con mucho orgullo para agradecer su servicio a todos los españoles y sobre todo la complicada labor que estos días están realizando en Cataluña”.

A juicio de la formación naranja, “es más necesario que nunca salir a la calle y mostrar nuestro apoyo y afecto a los policías, guardias civiles, ertzainas y mossos para que sepan que no están solos, que tienen detrás millones de demócratas en toda España que agradecen su servicio a todos los españoles”.

En ese sentido, los representantes de Ciudadanos en Euskadi han tenido un recuerdo especial para el trabajo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desarrollan en Euskadi: “son un ejemplo, varios centenares de ellos han dado incluso la vida por los derechos y la libertad de todos”.

La formación liberal ha enviado también “un fuerte abrazo a los casi 300 agentes que han resultado heridos durante toda la semana de violencia en Barcelona, a los que ha deseado una pronta recuperación”.

Sobre su situación y la de sus compañeros que hacen frente a los disturbios en Barcelona, Ciudadanos ha exigido al gobierno que envíe refuerzos y ha aprovechado para volver a reivindicar la equiparación salarial entre los diversos cuerpos policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad