Los vecinos de Iturribide se defienden cansados de los robos y las amenazas


«Insoportable», así califican la situación que viven los vecinos de Iturribide, protagonista en los titulares de sucesos esta semana debido a la violación en grupo que sufrió una joven a manos de 4 hombres de origen marroquí.

La situación roza el límite, y los vecinos no ven más solución que dejarse oír con una recogida de firmas que evidencie ante el ayuntamiento y las diferentes fuerzas políticas lo insostenible de su situación.

Esta recogida comenzará poniendo a disposición de los vecinos hojas de firmas en comercios, bares de la zona y también en portales y lugares públicos.

Los vecinos protestan ante lo que consideran cierta permisividad con «menudeo» de estupefacientes, robos y amenazas.

El escrito que han redactado y que será puesto a disposición de las instituciones, los vecinos piden «presencia policial permanente» en Iturribide y una «actuación terminante» contra los pisos patera, que generan «una gran aglomeración de personas». Los vecinos dejan claro que los problemas no se limitan al local en el que se violó a la chica, sino que hay bastantes más pisos patera en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad