LUNAS TINTADAS: PROTECCIÓN Y AHORRO

Uncategorized

Llega la primavera y el verano, y con ellos la consecuente subida de temperatura y horas de sol. El calor comienza a notarse ya y poco a poco vamos dejando atrás los días más fríos. Este cambio lo notamos en el día a día, sobre todo al salir a la calle. Pero un lugar donde vamos a notar mucho el calor es nuestro coche. Puede llegar a ser realmente molesto el exceso de sol dentro de nuestro vehículo o cuando estamos conduciendo. Sin embargo, es algo que podemos reducir en gran medida gracias a las lunas tintadas para coche.

A la hora de comprar un vehículo tenemos especialmente en cuenta el tema de los extras. Muchas veces prestamos menos atención al color del que será la carrocería. Tratándose de un lugar que disfruta de tantas horas de sol, el color de nuestro coche debería importarnos para evitar el calentamiento en exceso del mismo. Pero los trucos y técnicas para reducir el calentamiento de nuestro coche no se quedan ahí. Por supuesto el color es un factor, pero laminar las lunas del coche es otro que no se suele tener demasiado en cuenta.

BENEFICIOS DE LAS LUNAS TINTADAS

Tintar las lunas de nuestro coche, lo capacita con numerosos beneficios ante los rayos solares y el calor. Además, aportan un toque estético al vehículo, haciéndolo más elegante. Si buscas lunas tintadas en Vitoria, estos son los beneficios que vas a encontrar:

  • Protección solar: al tintar las lunas, estaremos protegiendo nuestro coche no solo del calor, sino de los daños que puedan ocasionar los rayos del sol. Si nuestro vehículo pasa muchas horas directamente al sol, partes de su interior pueden verse afectadas. El salpicadero, consolas, tapicería y otros elementos pueden recibir los rayos directos y sufrir daños. Con las lunas oscurecidas, la cantidad de sol se verá fuertemente reducida, al igual que la probabilidad de daños.

Y este beneficio no existe solo para el interior del vehículo. Los pasajeros del mismo también se verán protegidos de los rayos directos. De este modo, los viajes largos bajo el sol o los trayectos para personas con piel sensible, serán mucho más cómodos y seguros.

  • Anti-deslumbramientos: Cuando conducimos por la noche, en numerosas ocasiones nos hemos visto deslumbrados por las luces de otros coches. De nuevo, las lunas tintadas serán una protección ante estos posibles deslumbramientos. Haciendo más cómoda y segura la conducción.
  • Reducción de calor: Ya hemos dejado claro que este tipo de lunas reducirán el calor dentro de tu vehículo. Pero eso son los beneficios directos, también hay que tener en cuenta los beneficios que esto puede producir a largo plazo.

Al acumularse menos calor en el interior del coche, tendremos que usar menos el aire acondicionado para enfriar el habitáculo. De este modo utilizaremos menos combustible, haciendo que el motor funcione con menos rendimiento. Así, gastaremos menos y reduciremos la contaminación emitida por el vehículo.

  • Intimidad, anti-rayado, protección y garantía: El tono oscuro del tintado ofrecerá intimidad dentro del vehículo, ya que no se podrá ver el interior desde fuera. Cuentan con un tratamiento especial para protegerse ante las rayaduras. Además, este tipo de tintado posibilita que, en caso de rotura de la luna, los fragmentos no salgan proyectados causando daños materiales o a los ocupantes. Por supuesto, cuentan con garantía ante defectos de fábrica.

No hay excusas para proteger tu vehículo y a sus pasajeros esta temporada primavera-verano. Pónselo difícil al sol y al calor a la vez que le das un toque elegante a tu coche. Además con los beneficios de protección que implica. Es hora de usar lunas tintadas para tu coche.