Manifestación en Bilbao contra los «gobiernos comunistas» de Latinoamérica: «Bildu y Podemos son tentáculos de dictaduras asesinas»

BILBAO BIZKAIA

Cientos de venezolanos, nicaragüenses y cubanos se han concentrado en Bilbao para pedir democracia y libertad en sus países de origen.

Los ciudadanos latinoamericanos afincados e Bilbao y Euskadi son especialmente sensibles a la situación de agotamiento político que viven sus países. Así, no han dudado en salir hoy a la calle en Bilbao para pedir democracia y libertad.

La manifestación ha finalizado en el Teatro Arriaga, donde líderes de asociaciones se han dirigido a sus compatriotas. Además, el acto ha contado con el apoyo del PP de Bizkaia. Concretamente Carlos García ha intervenido durante el acto para mostrar su apoyo a la comunidad: «Un honor estar hoy con los venezolanos, nicaragüenses, cubanos y latinoamericanos de Bilbao».

Carlos García, acompañado de afiliados del PP de Bizkaia ha afirmado que «estamos aquí apoyando la democracia contra gobiernos totalitarios comunistas»

Durante su intervención, García ha afirmado que «Bildu y Podemos son los tentáculos de dictaduras asesinas»