Mendia recuerda a Ernest Lluch, asesinado por ETA hace 20 años

En su cuenta personal de Twitter, la también vicelehendakari segunda del Gobierno Vasco ha afirmado además que "su atrevimiento a la hora de imaginar un futuro mejor alimenta el trabajo diario".

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha recordado la figura del exministro socialista Ernest Lluch en el vigésimo aniversario de su asesinato por ETA, y ha subrayado su «inequívoca entrega al diálogo».

En el vigésimo aniversario del crimen, Mendia ha recordado así la «inequívoca entrega al diálogo» del Lluch, así como el hecho de que el exministro «amó a Euskadi con todo su ser».

«Veinte años después de su asesinato, mantenemos vivo el recuerdo de Ernest Lluch, un socialista que amó a Euskadi con todo su ser. Su inequívoca entrega al diálogo, su defensa de lo público y su atrevimiento a la hora de imaginar un futuro mejor alimentan nuestro trabajo diario», ha afirmado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad