Mujer detenida en Beasain por herir a su pareja con un cuchillo

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer, viernes, por la noche a una mujer por un delito de violencia doméstica. La arrestada tuvo una discusión con su pareja en el domicilio familiar y le clavó un cuchillo en la espalda. El herido permanece ingresado en el Hospital de Zumárraga.

Alrededor de las diez y media de esta pasada noche, se solicitó presencia policial en un domicilio de Beasain porque, al parecer, se había producido una agresión. Una vez en el inmueble, los agentes encontraron en la primera planta a un hombre tumbado, boca abajo, con una herida sangrante en la espalda y a un vecino taponándosela. El herido manifestó que había tenido una fuerte discusión con su pareja, y en un momento dado decidió a abandonar la vivienda. Cuando se disponía hacerlo sintió una fuerte punzada en la parte baja de la espalda y se dio cuenta de que le había clavado un cuchillo. Acto seguido bajó al primer piso para solicitar ayuda a su vecino. Poco después, personal sanitario llegó al lugar y se encargó de atenderlo y trasladarlo al hospital de Zumárraga donde ha quedado ingresado.

Mientras tanto, otros ertzainas habían subido al piso, donde supuestamente se había producido la agresión, y tras hablar con la presunta autora de la agresión procedieron a su arresto.

La detenida, de 52 años, ha sido puesta esta mañana a disposición judicial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad