¡NO TE PIERDAS!: Estos son los cambios en la circulación en el entorno de Bilbao Intermodal

BILBAO

El Ayuntamiento de Bilbao ha llevado a cabo diferentes cambios circulatorios en el entorno de Bilbao Intermodal, una vez que se ha procedido al desmantelamiento total de la estación provisional de Termibus.

Según ha informado el Consistorio, las modificaciones, más importantes, afectan a todo el tráfico que accede desde San Mamés a la parte sur de Indautxu. Concretamente, se procede a la apertura de la calle General Eguía en el tramo Gurtubay – Briñas, que estaba ocupado anteriormente por la estación, y que sustituye al tramo de Pérez Galdós, que pasa a ser eliminado.

Además, cambian de sentido de circulación las calles Pérez Galdós y General Eguía, entre la Avenida Sabino Arana y Luis Briñas, con la consiguiente modificación de la señalización existente. También se elimina aparcamiento de la calle Eguía y se habilitan varias plazas en la calle Pérez Galdós.

La parada de taxi vinculada a la Intermodal se traslada a su ubicación definitiva (Pérez Galdós con Briñas) y la parada de Bilbobus de la línea 38 se ubicará en un punto más cercano a la intermodal (General Eguía con Briñas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.