Nueva manada en Manresa: cuatro jóvenes, cuya nacionalidad ocultan, violan a una chica de 17 años

NACIONAL


Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada a cuatro jóvenes, de entre 18 y 25 años, a priori todos ellos okupas, en la localidad de Manresa por violar a una joven de 17 años.

La víctima fue trasladada al hospital después de lo ocurrido, donde fue examinada por un médico forense que confirmó la agresión sexual. La propia joven explicó a la policía catalana que la violación se produjo en un edificio okupado de la localidad catalana.

De momento, según informa El País, los Mossos d’Esquadra no han querido dar más detalles sobre los autores de la agresión sexual y sobre cómo se produjeron los hechos.

Los hechos habrían pasado la pasada madrugada, en torno a las cuatro, en un piso de la población. La víctima ha declarado este domingo ante los Mossos.

Hay que recordar que actualmente la Justicia está juzgando a otra manada de Manresa por violar a una joven de 14 años. Esa manada está formada por jóvenes sudamericanos, que según la propia víctima, la amenazaron con una pistola, obligándola a realizar felaciones a varios jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.