Nueva violación en Bilbao: detenido un hombre de origen marroquí


Un hombre de origen marroquí ha sido detenido por violar a una joven a las 3:00 horas de este viernes 28 de junio. Según ha explicado la víctima, el agresor presuntamente la introdujo en la furgoneta en la que vive después de que abandonara un bar. Posteriormente, la agredió sexualmente.

El arrestado, de 38 años, ingresaba en prisión este sábado por la noche.

La preocupación en Bilbao por las agresiones va a más después de que durante la noche de San Juan cuatro hombres violaran supuestamente a una joven de 17 años en la ciudad. Los hechos se produjeron en una lonja de la calle Iturribide, cuando la mujer se disponía a volver a su casa. Esta dice recordar tan solo algunas cosas de la noche, por lo que la Etzaintza cree que podría haber sido drogada.

Por el momento, la policía autonómica tan solo ha detenido a tres de los cuatro agresores sexuales. Horas después de que ocurrieran los hechos, arrestaban a dos jóvenes de 18 y 20 años de edad. Por último, el pasado martes conseguían capturar al tercer implicado. Al cuarto, en cambio, siguen buscándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad