Nuevo hotel en Ibiza: OKU

LIFESTYLE

OKU ha anunciado la apertura de un nuevo hotel, el OKU Ibiza. Ubicado en el borde de la bahía de Cala Gració y enclavado entre exuberantes colinas, OKU Ibiza alberga una de las piscinas más grandes de la isla. Con un enfoque dirigido a las experiencias enriquecedoras para el viajero curioso, el hotel tiene 184 habitaciones y suites boho-chic, una suite OKU Signature de 140m2, una villa independiente de cuatro dormitorios con piscina privada, áticos con vista al mar, dos piscinas de hotel (y una piscina semiprivada adicional que sirve a las seis habitaciones en la piscina), dos restaurantes y un spa íntimo.

Derivado del concepto espiritual y arquitectónico japonés que significa «espacio interior», OKU se enorgullece de ofrecer un lujo discreto en destinos que cautivan, con prácticas de bienestar que reviven y experiencias gastronómicas y musicales que despiertan los sentidos. OKU Ibiza se une a OKU Kos. El aspecto y la sensación de OKU Ibiza ha sido cuidadosamente diseñado por el equipo de diseño interno de OKU, que se ha inspirado en la simplicidad de la vida en la playa. Los principios de ‘OKU’ cobran vida a través del uso significativo del espacio, mientras se aprovechan al máximo la luz natural y las sombras. El equipo se inspiró en la filosofía japonesa Wabi Sabi, que defiende la conexión con la tierra y el uso de materiales naturales.

Hay dos restaurantes principales en OKU Ibiza: el restaurante OKU y el To Kima junto a la piscina para una comida relajada. Ambos menús han sido seleccionados y supervisados ​​por el chef ejecutivo Mark Vaessen, anteriormente de SUSHISAMBA. Reconocido por su dominio de la cocina japonesa de fusión, Vaessen ha elaborado menús innovadores que llevarán a los huéspedes a un viaje culinario delicioso, utilizando los ingredientes de temporada más frescos.

OKU Ibiza ofrece una forma alternativa de experimentar Ibiza. Fomentando un ritmo de vida más lento, los invitados podrán tomarse un tiempo para concentrarse en sí mismos. Los huéspedes pueden disfrutar de yoga gratuito todos los días en el yoga shala de la azotea. Un spa sereno, con cinco salas de tratamiento, ofrece un menú cuidadosamente seleccionado de tratamientos que combinan tradiciones antiguas con avances modernos utilizando productos totalmente naturales. El hotel también cuenta con un gimnasio con equipos de última generación de NOHrD & Casall y entrenadores personales están disponibles para aquellos que buscan un programa personalizado más dedicado.

Las tarifas en OKU Ibiza comienzan desde € 360 para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.
www.okuhotels.com/oku-ibiza/