Olano dice que el triunfo de la Real es «memorable»

EUSKADI

El diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, ha calificado de "memorable e increíble" el triunfo de la Real Sociedad en la final de la Copa del Rey frente al Athletic y ha pedido a la ciudadanía responsabilidad para demostrar que se "sabe ganar" en tiempos de Covid-19.

Olano ha realizado estas declaraciones momentos después de que la Real Sociedad haya ganado el título de Copa 2019/2020 en la final disputada en Sevilla.

El diputado general ha destacado que, tras el triunfo, se han empezado a oír cohetes y los aficionados desde sus casas «están disfrutando del momento».

«La verdad es que después de 34 años, es un momento increíble para la afición de la Real y para todos los guipuzcoanos es un momento memorable», ha dicho el responsable foral.

Olano ha indicado que hay que «disfrutar de estos momentos» pero ha apelado a la responsabilidad de cara a las celebraciones. «Tenemos que disfrutar de esto momentos con responsabilidad, en Gipuzkoa sabemos tanto perder como ganar, y es el momento de demostrar que sabemos ganar y hacerlo además en tiempos de COVID-19», ha añadido.