Pilar Rubio le dedica unas bonitas palabras a Ángel Martín

FAMOSOS

Pilar Rubio ha presentado su libro, ‘Mi método para llevar una vida saludable’, y lo cierto es que hemos visto a una mujer llena de vida e ilusión. La reportera y colaboradora de televisión nos ha hablado de su nueva vida y nos ha confesado cómo está viviendo este momento tan importante para ella.

La mujer de Sergio Ramos nos ha confesado que intentará llegar al partido debut de su marido en Manchester: «Todo se intentará porque todavía no soy Dios que está en todas partes, pero voy a intentar llegar a todo». Y es que hoy es uno de los días más importantes para el futbolista y para ella, que es su pilar fundamental.

La presentadora asegura que aun no saben que harán en Navidad: «No lo sé porque creo que habrá varios días de vacaciones y yo creo que termino el hormiguero la última semana de diciembre y a partir de ahí nos plantearemos que hacer. También te digo una cosa y es que con cuatro niños es como que la logística es mucho más complicada entonces tampoco quiero poner muchas esperanzas en que vaya a hacer grandes cosas, pero ya simplemente estar con mis hijos y poder dedicar tiempo a estar en familia no necesito más».

En cuanto a los problemas psicológicos que ha tenido su excompañero en ‘Sé lo que hicisteis’, Ángel Martín, la mujer de Sergio Ramos le dedica unas bonitas palabras: «Ángel es una persona maravillosa, súper inteligente y evidentemente supongo que como todos tiene épocas en las que estamos un poquito más arriba o un poquito más abajo, pero él seguro que ha sabido gestionarlo».