Podemos Euskadi ve «bien encaminadas» las conversaciones con EH Bildu en Elorrio y Durango para el gobierno municipal


El secretario de Comunicación de Podemos Euskadi, Andeka Larrea, ha afirmado que las conversaciones con EH Bildu en los municipios vizcaínos de Elorrio y Durango de cara a alcanzar acuerdos de gobierno municipal que permitan ejecutivos «progresistas» están «bien encaminadas».

En una rueda de prensa celebrada en Bilbao, Larrea se ha referido a la constitución el próximo sábado de los Ayuntamientos tras las elecciones del pasado 26 de mayo y las negociaciones abiertas entre partidos.

Tras calificar de «postureo» las negociaciones entre PNV y PSE para alcanzar acuerdos en municipios y diputaciones, Larrea ha advertido de que el final «lo conocemos de antemano por ser de sobra conocido».

De este modo, ha denunciado que jeltzales y socialistas hablan de «cómo repartirse las alcaldías» mientras no se les escucha «ni una sola mención a cuestiones programáticas y a las necesidades de la ciudadanía como el cambio climático, el empleo precario o los altos precios de la vivienda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad